Dinero.com | Confidencias
Esperan auge en ventas de insumos para la construcción en Expocamacol

| 2018/08/22 11:37

Esperan auge en ventas de insumos para la construcción en Expocamacol

Para la nueva versión de Expocamacol, la feria de la construcción organizada por Camacol, Procolombia y la Alcaldía de Medellín, se convocaron 239 compradores de 26 países y 95 empresas colombianas del sector para la rueda de negocios. Los principales compradores son de islas del Caribe, Perú, Ecuador y Estados Unidos. Dentro de los compradores destacados están el Grupo Sultana de Puerto Rico, Abengoa de Perú, Ventanas y Estilos y el Consorcio Integral de Soluciones para la Construcción constituido por 6 empresas de Bogotá. Según Procolombia, las cifras de exportaciones de este año demuestran el buen momento de la demanda internacional, ya que entre enero y junio de este año las ventas externas sumaron US$168,2 millones presentando un crecimiento de 10% frente al mismo periodo del año anterior.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.