Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Rubén Guerra aceptó cargos por el ‘cartel de la hemofilia’

| 2017/02/04 09:51

Rubén Guerra aceptó cargos por el ‘cartel de la hemofilia’

El representante legal de la IPS San José de la Sabana S.A.S, Rubén Darío Guerra Gil, aceptó los cargos de falsedad en documento y concierto para delinquir, que le fueron impuestos por el Juzgado Primero Ambulante de Cartagena. Además, Guerra aceptó los cargos de Peculado por Apropiación agravado en calidad de interviniente por $7.000 millones, por cobros ilegales ante la Secretaria de Salud De Córdoba por pacientes con la enfermedad de la Hemofilia. Con este caso ya son siete las personas vinculadas al ‘cartel de la hemofilia’ que han sido detenidas por la Fiscalía, entre ellos también se encuentran Edwin Preciado Lorduy (secretario de salud 2015), Alfredo Aruachán Narváez (secretario de salud 2013 - 2015) y Juan Náder, exauditor de la entidad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.