Dinero.com | Confidencias
Llegan a Colombia los primeros taxis dedicados a gas natural

| 2018/03/22 12:39

Llegan a Colombia los primeros taxis dedicados a gas natural

Hyundai y Naturgas anunciaron este jueves la circulación de los primeros 100 taxis dedicados a gas natural en Barranquilla, Bogotá, Medellín y otras ciudades con grandes flotas de taxis. Estos primeros vehículos costarán lo mismo que un taxi convencional pero presentan un ahorro de 50% en eficiencia energética y la proyección del gremio es que en los próximos 4 años se puedan reemplazar 40.000 vehículos de servicio público. Orlando Cabrales, presidente de Naturgas, señaló que si bien los taxis convertidos a gas han sido importantes para el desarrollo de la industria en el sector transporte, también representan retos en comodidad, potencia del motor y uso del baúl, que se eliminan con los nuevos vehículos dedicados a gas desde su fabricación.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.