Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Huawei, el gran competidor de Samsung y Apple

| 2017/01/19 00:00

Huawei, el gran competidor de Samsung y Apple

En momentos en que los gigantes de la tecnología desaceleran sus planes de expansión, Huawei está haciendo historia. Entre 2015 y 2016 la compañía con sede en Shenzhen, China, pasó de vender 108 millones a 139 millones de celulares inteligentes en el mundo, lo que representa un aumento de 29%. Esta cifra la convierte en el tercer proveedor de este tipo de aparatos en el mundo y la pone muy cerca de Apple y Samsung, compañías que han tenido varios tropiezos en el último año con algunos de sus productos. A 2015, Huawei registró ingresos superiores a US$35.000 millones en el negocio de redes de telecomunicaciones y había desplegado más de 400 sistemas LTE en el mundo. También es una de las empresas de tecnología con mayor número de patentes: en 10 años ha invertido US$38.000 millones solo en innovación y desarrollo. En mercados como España, Huawei ya es líder en venta de celulares, un hecho histórico en esa región del planeta.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.