Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Los hoteles y oficinas que movieron el mercado en Bogotá

| 2018/12/13 00:01

Los hoteles y oficinas que movieron el mercado en Bogotá

Durante el tercer trimestre de 2018 la construcción en Bogotá presentó un balance agridulce: por un lado sobresalió la ejecución de obras civiles y, por el otro, decayeron las edificaciones en el segmento residencial, según el Banco de la República. Entre los proyectos no residenciales figuran el coliseo cubierto Movistar Arena y el hotel Grand Hyatt. En el segmento no residencial, 88,8% de las áreas culminadas se concentró en oficinas, comercio y hoteles. Se destacan también avances en su fase de culminación de la torre norte de Atrio localizada en el Centro Internacional; Plaza Claro, que abrió las puertas al público en junio, y en noviembre fue inaugurado Gran Plaza El Ensueño, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.