Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Hotel Irotama se perfila hacia el mercado externo

| 2018/09/13 00:01

Hotel Irotama se perfila hacia el mercado externo

La multinacional Karisma Hotels & Resorts será el nuevo operador del hotel Irotama en Santa Marta. Mediante un contrato especializado se selló la alianza entre las dos partes, lo que da inicio al proceso de internacionalización de uno de los hoteles más emblemáticos de Colombia. Recientemente, Irotama realizó una inversión por US$20 millones para la construcción de una nueva torre y en la alianza con Karisma se destinarán recursos por US$4 millones en el área de restaurantes y entretenimiento. La transacción desde el punto de vista legal de parte de Irotama fue liderada por Juan Carlos Palau Abogados. "No se trató simplemente de tomar una transacción estándar como en el caso de las más grandes cadenas hoteleras. Aquí se diseñó un esquema contractual hecho a la medida del cliente, para lograr que una empresa local familiar se impulse a partir de sinergias con un aliado estratégico internacional líder de la industria", manifiesta Juan Carlos Palau, presidente de la organización.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.