Dinero.com | Confidencias
Hombres armados se apoderan de aeronave en Aguachica

| 2018/01/31 12:01

Hombres armados se apoderan de aeronave en Aguachica

Hombres armados se apoderaron esta mañana de una aeronave que cubría la ruta Bucaramanga-Aguachica, según informó este miércoles la Aeronáutica Civil. La aeronave despegó de Bucaramanga a las 8:37 de la mañana y aterrizó en Aguachica a las 9:05 de la mañana, explicó la Aeronáutica Civil a través de un comunicado de prensa. La aeronave de la empresa AeroGalán, con matrícula HK3945, fue interceptada ilícitamente sobre las nueve de la mañana de este miércoles en la cabecera de la pista del Aeropuerto Hacaritama de Aguachica, Cesar. Tras el acto de interferencia ilícita, volvió a despegar siendo tripulada por estos hombres armados. La aeronáutica civil explicó que la aeronave que cubría la ruta Bucaramanga – Aguachica fue contratada por la empresa Prosegur para el transporte de valores. La aeronave transportaba tres tripulantes - piloto, copiloto y guarda de seguridad- quienes se encuentran ilesos en Aguachica. La Aeronáutica Civil explicó que “en este momento las autoridades competentes se encuentran verificando la ubicación final de dicha aeronave”. Así mismo activó el Puesto Mando Unificado con el fin de garantizar la seguridad aérea del aeropuerto de Aguachica, que atiende solo vuelos de aviación general, para lo cual restringió temporalmente los aterrizajes y despegues desde y hacia ese destino.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.