Dinero.com | Confidencias
Holanda aportará propuestas para el desarrollo de las estaciones del metro

| 2016/04/26 13:01

Holanda aportará propuestas para el desarrollo de las estaciones del metro

Tres firmas holandesas participarán en un taller de trabajo colaborativo para diseñar y plantear cómo deben ser las estaciones del metro en Bogotá y su relación con el espacio público y el desarrollo de la ciudad. Holanda tiene una larga tradición en diseño urbano y arquitectónico donde la calidad de vida es el eje central de sus proyectos. Sus metodologías de diseño colaborativo les han permitido generar desarrollo y bienestar para sus ciudades y habitantes. Esta experiencia se quiere aprovechar, razón por la cual, las empresas especialistas en diseño urbano y paisajístico LOLA Landscape, Space and Matter y Openfabric tendrán como reto desarrollar propuestas que incluyan las estaciones del Metro y su entorno, planteando soluciones y estrategias y creando una demostración de sus ideas. El taller contempla visitas al polígono comprendido entre la Av. Caracas y el Hospital San Juan de Dios, el Parque Tercermilenio y la calle 1ra hasta el Río Fucha, zona en la que se prevé estarán ubicadas tres estaciones de la futura primera línea del Metro. Este trabajo inicia el martes, 26 de abril, a las 5:00 p.m., en el pabellón de Holanda y culminará con la presentación de las propuestas a la Alcaldía Mayor de Bogotá el viernes 29, a las 10:00 a.m., en el mismo escenario.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.