Dinero.com | Confidencias
El festival de emprendimiento Héroes Fest prende motores

| 2017/11/20 12:41

El festival de emprendimiento Héroes Fest prende motores

El festival de innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología más importante del país se realizará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en el campus de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. La de este año será la cuarta versión nacional de Héroes Fest y el aniversario se celebrará con Suecia como país invitado. Las jornadas, que consisten en un entrenamiento para los que trabajan y viven inmersos en los ecosistemas de innovación y emprendimiento, reúnen a miles de personas incluidos expertos internacionales y locales alrededor de metodologías de talleres, networking, mentorías y retos enfocados en el desarrollo de sus ideas de negocio. Este año Héroes Fest traerá a South Summit, el encuentro más importante de emprendedores en el sur de Europa que por primera vez se celebrará en América Latina y que cerrará las actividades del que es considerado como el año de la innovación en el país. Con esta iniciativa llegarán a Colombia inversionistas europeos para conocer los mejores emprendimientos de los países de la Alianza del Pacífico. La edición 2017 de Héroes Fest, al igual que sucedió en 2016, permitirá la apertura de un espacio de entrenamiento para periodistas (bootcamp) enfocado en analizar junto a expertos los grandes retos que afronta el periodismo al contar historias relacionadas con temas como innovación y emprendimiento, los cuales cada vez cobran mayor relevancia en los medios colombianos y, por supuesto, mundiales. El link de inscripción para las distintas actividades es www.heroesfest.co

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.