Dinero.com | Confidencias
Hemco, filial de Mineros, se alía con Royal Road Minerals para exploración en Nicaragua

| 2017/09/06 09:53

Hemco, filial de Mineros, se alía con Royal Road Minerals para exploración en Nicaragua

El grupo Mineros informó este miércoles que su filial, Hemco en Nicaragua, firmó un acuerdo de alianza estratégica con la compañía Royal Road Minerals Limited con el objeto de identificar y explorar potenciales depósitos de oro y cobre en Nicaragua en las áreas cubiertas por las actuales licencias mineras de Royal Road y Hemco en Nicaragua. Según señaló Mineros en un comunicado, la alianza reunirá a dos equipos de generación y exploración de proyectos con experiencia en exploración y desarrollo. Royal Road y Hemco, de acuerdo con Mineros, compartirán su experiencia y bases de datos, cofinanciarán programas de exploración en etapas tempranas y buscarán nuevos proyectos en Nicaragua. En particular, la alianza se centra inicialmente en definir reservas superiores a dos millones de onzas de oro (u oro equivalente) recuperables. Bajo los términos de la alianza, Hemco y Royal Road financiarán conjuntamente en igualdad de condiciones, la generación inicial de proyectos y la exploración de nuevos objetivos. Se estima que el presupuesto para este programa será de aproximadamente $1,8 millones de dólares canadienses y financiado en un 50% / 50% por las partes

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.