Dinero.com | Confidencias
La Universidad de La Sabana acogerá la Hackathon Blue Hack de IBM

| 2017/11/02 17:35

La Universidad de La Sabana acogerá la Hackathon Blue Hack de IBM

Este fin de semana, 140 jóvenes de diferentes instituciones académicas del país se darán cita en la Universidad de La Sabana para participar en la Hackathon Blue Hack de IBM Colombia, la maratón de desarrollo de tecnología para resolver problemas concretos de orden financiero, regional, educativo y de salud. El evento es una adaptación de las hackatones empresariales que compañías de alta tecnología como Facebook, Google, Microsoft e IBM han desarrollado mundialmente para resolver problemas específicos con soluciones basadas en la aplicación de la tecnología. Los 30 equipos participantes tendrán un acompañamiento de 18 mentores, 12 serán de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas (EICEA) y 6 de la Facultad Ingeniería, quienes les asesorarán en la construcción de las propuestas. Luego, los competidores elaborarán un esquema para presentar su idea ante los jurados y, finalmente, tendrá lugar la deliberación para determinar los ganadores. Se premiarán los dos primeros equipos de cada reto, es decir será un total de 8 equipos ganadores, lo que equivale a 40 premios individuales por un valor total de $30.000.000.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.