Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Harán hackatón en la Universidad de la Sabana para buscar soluciones a problemas

| 2018/11/02 11:45

Harán hackatón en la Universidad de la Sabana para buscar soluciones a problemas

Creando un espacio colaborativo que convoca a estudiantes de universidades en Colombia de cualquier profesión que puedan aportar a la solución de una necesidad, un problema o innovación, utilizando tecnologías disruptivas de IBM y aplicando las competencias desarrolladas en sus carreras, este 3 y 4 de noviembre tendrá lugar en la Universidad de La Sabana la Hackatón Sabana Hack. La hackatón es un evento de innovación abierta que reunirá a 130 estudiantes de 18 universidades del país que estarán asesorados por profesores de la Facultad de Ingeniería y mentores expertos que asignarán las empresas participantes. Durante 24 horas continuas, los equipos participantes piensan, diseñan y plasman un prototipo de solución, que al final de la jornada, deben presentar en un tiempo máximo de cinco minutos a una serie de jurados, quienes determinarán si la idea es factible tanto técnica como económicamente.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.