Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Llegaron las salas gamers a las oficinas en Colombia

| 2020/02/06 11:58

Llegaron las salas gamers a las oficinas en Colombia

Cada vez las empresas están pensando en crear más espacios para el entretenimiento y diversión de sus empleados. Tal es el caso de Grupo Réditos que se ha convertido en la primera organización en Colombia en tener una sala gamer para sus empleados. Según el grupo, esta cuenta con los requerimientos establecidos por los deportes electrónicos como la variedad de consolas, juegos e instalación de fibra óptica. La zona está dividida en dos secciones: la primera el Mundo Pro que tiene Play Stations 4, Xbox One, computadores con CPU Inter Core I5, teclado mecánico profesional G413 Carbón, Mouse Logitech G Pro 16.DPI y Monitor tipo gamer de 32”. Adicionalmente, contará con una consola central con ocho televisores que permite proyectar torneos donde se medirán las destrezas de los participantes. La otra sección es Mundo Retro que contará con una máquina de juegos arcade, Súper Nintendo, máquina neumática de hockey y Nintendo Switch. “La Sala Gamer fue creada para el bienestar de nuestros colaboradores, porque desde la compañía queremos que se sientan como en su casa y tengan espacios para distraerse”, afirmó, Oscar Pérez Agudelo, presidente ejecutivo de Grupo Réditos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.