Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Grupo Nutresa entró a competir en maquinas multibebidas

| 2016/09/29 00:00

Grupo Nutresa entró a competir en maquinas multibebidas

El Grupo Nutresa entró a competir en el negocio de máquinas multibebidas; es decir, que sirven para preparar café, té o chocolate en cápsulas. A través de su negocio de café, acaba de lanzar las ‘Cápsulas Express Nutresa’, equipos que cuentan con tecnología italiana y el respaldo de Haceb. Según cifras de la analista Dunnhumby, este segmento de mercado viene creciendo a tasas superiores a 80% y existe un potencial de un millón de hogares en Colombia para el ingreso de estos sistemas de preparación de bebidas. Miguel Moreno Múnera, presidente del negocio de café, asegura que la empresa ve en este segmento una gran oportunidad y por eso desarrolló el producto pensado para un consumidor más diverso. Las máquinas permiten preparar bebidas de las marcas Sello Rojo, Colcafé, Matiz y Corona.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.