Dinero.com | Confidencias
Grupo económico de la incubadora de ‘startups’ BTI estaría en la cuerda floja

| 2018/01/19 10:15

Grupo económico de la incubadora de ‘startups’ BTI estaría en la cuerda floja

Grupo Victoria, el grupo económico que presenta en internet a la incubadora de ‘startups’ BTI como parte de su portafolio, estaría en la cuerda floja debido a las dificultades que atraviesa, según información conocida por Dinero. Un reporte muestra que el apoderado del Grupo Empresarial Victoria S.A.S solicitó la admisión de dicha compañía a proceso de liquidación judicial ante la Superintendencia de Sociedades. Sin embargo, el Grupo de Liquidaciones de ese despacho “inadmitió la solicitud presentada por el peticionario, otorgándole cinco días de plazo para subsanar las deficiencias”. Básicamente no fueron admitidos ya que no completaron los documentos correspondientes para concluir dicha diligencia. Por consiguiente se resolvió rechazar la solicitud de apertura de liquidación judicial presentada por el apoderado especial de la sociedad Grupo Empresarial Victoria S.A.S. Hay que subrayar que BTI, autodenominada como la fábrica de innovación, dice ser una compañía certificada como entidad de apoyo por INNpulsa. Los representantes de BTI dicen que si bien éste grupo empresarial figuró como socio accionista de la empresa hace siete años, en la actualidad no mantiene ningún tipo de participación accionaria o incidencia alguna en términos de control económico. Sin embargo, es confuso que los portales web oficiales de ambas entidades siguen enlazados y Grupo Victoria presenta a BTI como parte de su portafolio en la sección incubadora de empresas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.