Dinero.com | Confidencias
Grupo Aval aprobó renuncia al derecho de preferencia de acciones de Corficolombiana

| 2018/08/09 00:02

Grupo Aval aprobó renuncia al derecho de preferencia de acciones de Corficolombiana

La Asamblea General de Accionistas de Grupo Aval Acciones y Valores (Grupo Aval) aprobó la renuncia al ejercicio del derecho de preferencia en la suscripción de acciones ordinarias de la Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana) derivado de la oferta de acciones publicada en medios impresos colombianos el 30 de julio de 2018. En su lugar, el Grupo aprobó la cesión proporcional del derecho de preferencia en la suscripción de acciones ordinarias de Corficolombiana, a favor de quienes ostentaban la calidad de accionistas de Grupo Aval al cierre del 6 de agosto de 2018. El derecho de preferencia, cuya cesión proporcional se aprobó en la reunión mencionada, podrá ser ejercido por los titulares de acciones ordinarias y/o preferenciales de Grupo Aval que así lo consideren, mediante la suscripción de las acciones ordinarias de Corficolombiana o por la cesión de dicho derecho a un tercero. La compañía indicó que, para el ejercicio de dicho derecho, se deberá proceder dentro del plazo de acuerdo con los términos dispuestos en el aviso de oferta y en el prospecto de emisión de acciones ordinarias de Corficolombiana.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.