Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Grupo Aval como una de las compañías más respetadas del mundo según Forbes

| 2019/09/20 12:55

Grupo Aval como una de las compañías más respetadas del mundo según Forbes

La revista Forbes acaba de incluir al Grupo Aval en su listado anual de las compañías más respetadas del mundo. El conglomerado se ubicó en el puesto 51, un puesto por debajo de Alphabet Inc, la compañía matriz de Google, y por encima de otras reconocidas firmas internacionales como Starbucks (52), SAP (60), Johnson & Johnson (63), Alibaba (65), Unilever (70), Hyundai (73), General Electric (74) y Lenovo (75). Este año la publicación escogió dentro de las empresas más respetadas a pocas latinoamericanas. En este grupo están Cemex, de México (15); seguida por CSN, de Brasil (54); Companhia Brasileira de Distribuicao, de Brasil (107); Femsa, de México (148) y Grupo Sura, de Colombia (150). Esta es la tercera vez que Forbes publica “The World’s Best Regarded Companies”, un ranking que destaca a las compañías que tienen procesos y filosofías empresariales que despiertan admiración. La intención es darles lugar a las más respetadas del mundo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.