Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Grupo Argos es el holding más sostenible del mundo

| 2019/09/13 17:37

Grupo Argos es el holding más sostenible del mundo

Grupo Argos fue ratificado por tercera vez por el Índice Global de Sostenibilidad del Dow Jones, como el Holding empresarial más sostenible del mundo del sector de materiales de la construcción y su empresa Cementos Argos ocupó el segundo lugar en esta misma medición. Por otro lado Celsia, otra de las empresas del grupo, ocupó el segundo lugar en la medición del índice MILA, que reconoce a las empresas con mejores prácticas en Chile, Perú, México y Colombia. el Índice Global de Sostenibilidad del Dow Jones es un referente a nivel mundial en materia de sostenibilidad, y esta compuesto por 318 empresas. Esta medición permite identificar a las compañías que realizan una gestión destacada e integral de sus negocios, y le da una ponderación especial a las gestiones que están enfocadas en la creación de valor compartido en el largo plazo. Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos destacó que este reconocimiento “es el resultado de un ejercicio disciplinado de inversión consciente, de operación responsable de cada uno de nuestros negocios y de una apuesta decidida por desarrollar prácticas de vanguardia en infraestructura. Este es un logro que hace honor a nuestro propósito como grupo empresarial: impulsar inversiones que transforman”. Grupo Argos resaltó que entre los muchos beneficios que trae este reconocimiento se destacan factores como el crecimiento de la confianza de grupos de interés e inversionistas, y además la identificación oportunidades de inversión que generan valor sostenible en el largo plazo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.