Dinero.com | Confidencias
Fundación Bolivar Davivienda y Misi se unen para celebrar la Navidad

| 2017/11/20 18:17

Fundación Bolivar Davivienda y Misi se unen para celebrar la Navidad

La Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda, Misi Producciones y el Banco Davivienda como patrocinador oficial ofrecerán el ‘Gran Concierto Davivienda de Navidad el lunes 4 y miércoles 6 de diciembre a las 7:30pm, en el nuevo Centro de Convenciones “Ágora” de Corferias en Bogotá. Participarán en el evento 290 músicos y se espera un aforo de 7.000 personas durante los dos días. “En la Fundación Bolívar Davivienda creemos que el desarrollo de talento es la clave para la construcción de un mejor país, por ello, desde 2010 promovemos el fortalecimiento de capacidades en los mejores músicos de Colombia, potenciando las carreras de más de 400 jóvenes. La Filarmónica Joven de Colombia es una apuesta para la creación de cultura, por eso este año trabajamos de la mano de Misi Producciones para que Bogotá celebre la Navidad, con un concierto de clase mundial”, expresa Fernando Cortés, Director Ejecutivo. Las boletas se encuentran en tuboleta.com por valores de $120.000, $85.000 y $40.000.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.