Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Google lanza reto de usar inteligencia artificial para resolver problemas sociales

| 2018/10/29 16:36

Google lanza reto de usar inteligencia artificial para resolver problemas sociales

El brazo filantrópico de Google, Google.org, está invitando a organizaciones sin fines de lucro, académicos y empresas sociales a que presenten proyectos haciendo uso de la inteligencia artificial para intervenir diferentes campos que pueden ir desde la preservación del medio ambiente hasta los asuntos sociales. En mayo de 2019, un panel internacional de expertos en trabajos informáticos y medios, elegirán las mejores propuestas y posteriormente, los ganadores serán anunciados durante el congreso de desarrolladores Google I/O. Los seleccionados podrán acceder hasta un total de US$25 millones en becas de Google.org; acceso a recursos que incluyen más de US$1 millón de poder computacional en Google Cloud; y sesiones de capacitación y entrenamiento práctico por parte de los expertos en inteligencia artificial de Google. Las bases de la convocatoria están en la página https://ai.google/social-good/impact-challenge.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.