Dinero.com | Confidencias
Google compite con las casas editoriales

| 2016/06/23 18:40

Google compite con las casas editoriales

Google es considerado el principal rival de las casas editoriales y los medios del mundo en temas de publicidad digital si se tiene en cuenta que solo el año pasado se quedó con 80% de las ventas totales en este segmento. Pero la compañía busca convertirse también en su principal aliado porque, según Camilo Gómez, líder de alianzas online para América Latina, “los medios y sus casas editoriales son esenciales tanto para un internet sano como para una sociedad saludable”. Por eso la firma avanza con una estrategia de alianzas con medios y el año pasado distribuyó US$10.000 millones a sus socios de medios que usan la herramienta AdSense; además está reforzando programas como Google News y desarrollando nuevas herramientas para mejorar la experiencia en internet. Para Gómez, sin editores y sin medios no solo no hay contenido, audiencias o publicidad, sino que simplemente no hay web; por eso, Google busca que los medios sigan creciend

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.