Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Gobierno traerá 500 nuevos docentes extranjeros a programa Colombia Bilingüe

| 2016/11/18 13:34

Gobierno traerá 500 nuevos docentes extranjeros a programa Colombia Bilingüe

La ministra de Educación, Yaneth Giha, anunció hoy que para el 2017 el Gobierno continuará con el Programa de Formadores Nativos Extranjeros, para lo cual traerá a 500 nuevos docentes que llegarán a más instituciones de diferentes municipios del país. El programa que busca apoyar la enseñanza del inglés a través del acompañamiento en las aulas por parte de ciudadanos extranjeros con dominio de este idioma, ha traído entre 2015 y 2016 a 950 profesores extranjeros y ha beneficiado a 176.000 estudiantes, 1.300 docentes, 378 colegios de 58 ciudades y municipios del país. Asimismo, benefició a 80 soldados heridos en combate que como parte de su proceso de recuperación y en "aras de ofrecerles nuevas oportunidades", participaron en la iniciativa. (EFE)

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.