Dinero.com | Confidencias
Inicia negociación con trabajadores estatales

| 2019/03/11 12:31

Inicia negociación con trabajadores estatales

Un total de 1,2 millones de trabajadores del sector público serán los beneficiarios de los acuerdos que se logren en la mesa estatal de negociación de este grupo laboral, que se instaló el lunes 11 de marzo. En representación del Gobierno están el Ministerio de Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública y por los empleados están las centrales sindicales y las federaciones de trabajadores públicos. Fueron invitados a hacer un acompañamiento a la mesa la Fiscalía, la Contraloría, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como vigilantes del cumplimiento de lo pactado. Se acordó que sesionarán tres mesas sectoriales: Educación, salud y justicia y la próxima cita fue fijada para el lunes 18 de marzo a partir de las 8 de la mañana.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.