Dinero.com | Confidencias
Gobierno admite que el segundo trimestre tampoco fue mejor

| 2017/08/10 11:26

Gobierno admite que el segundo trimestre tampoco fue mejor

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, recordó que el próximo martes el Dane revelará cuánto creció la economía nacional durante el segundo trimestre de este año y el acumulado del primer semestre. Sin embargo, reconoció que el Gobierno está de acuerdo con los empresarios en que el resultado no será mejor que el 1% del primer trimestre. Cárdenas también aprovechó su intervención en el Congreso Empresarial de la Andi para agradecerle a los asistentes que la tasa de empleo se ha mantenido relativamente estable pese a la desaceleración económica que vive el país y de hecho la tasa de empleo permanente sigue creciendo a un ritmo mayor que el empleo provisional y culpó a la confianza del consumidor de la caída en las ventas y por lo tanto en la producción nacional.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.