Dinero.com | Confidencias
Gobierno de India e Icetex ofrecen becas a colombianos para cursos cortos

| 2017/12/18 12:52

Gobierno de India e Icetex ofrecen becas a colombianos para cursos cortos

El Gobierno de India y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) ofrecerán becas para que profesionales colombianos hagan cursos en las áreas de ciencias naturales, ingeniería, administración, economía y ciencias sociales. En total, serán once diferentes programas los que tienen abierta su fase de inscripción para que profesionales colombianos realicen sus estudios desde el primer semestre de 2018 en India, indicó el Icetex en un comunicado. Las becas cubren que ofrecen cubren el 100 % de estos cursos, además de gastos de visa, alojamiento, pasajes a India, un estipendio diario de 835 rupias (12,5 dólares), para libros y materiales de 5.000 rupias (78 dólares), así como visitas turísticas. EFE

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.