Dinero.com | Confidencias
Gobierno colombiano se reúne con indígenas para revisar acuerdos agrícolas

| 2016/06/02 15:18

Gobierno colombiano se reúne con indígenas para revisar acuerdos agrícolas

El Gobierno colombiano instaló este jueves una reunión con los cabildos indígenas del departamento del Cauca (suroeste) para revisar el cumplimiento de los acuerdos en materia agrícola en pleno "paro agrario", informaron fuentes oficiales. Al encuentro acudieron los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo; de Ambiente, Luis Murillo, y de Minas, Germán Arce, además del alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, indicó el Ministerio del Interior en un comunicado. El "paro agrario" comenzó este lunes y fue convocado por la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular contra las políticas del Gobierno y para conseguir "la paz con justicia social y ambiental". Al inicio de la reunión, Cristo reiteró que el Gobierno está abierto al diálogo con los pueblos aborígenes y lamentó la muerte de un indígena durante las manifestaciones de esta mañana en la vía Panamericana.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.