Home

Cápsulas

Artículo

La FIFA condena el uso de la fuerza por parte de Rusia en Ucrania y cualquier tipo de violencia para resolver conflictos. La violencia nunca es una solución y la FIFA pide a todas las partes que restablezcan la paz a través de un diálogo constructivo.
La FIFA condena el uso de la fuerza por parte de Rusia en Ucrania y cualquier tipo de violencia para resolver conflictos. La violencia nunca es una solución y la FIFA pide a todas las partes que restablezcan la paz a través de un diálogo constructivo. | Foto: Attila KISBENEDEK / AFP

FÚTBOL

Infantino seguirá como presidente de la FIFA, pese a investigación

Gianni Infantino seguirá ejerciendo como presidente de la FIFA, anunció la instancia este domingo en un comunicado, pese al proceso penal abierto por la justicia suiza contra el patrón del fútbol mundial por sospechas de colusión con el dimisionario jefe de la fiscalía suiza. "La FIFA y el presidente de la FIFA desmienten categóricamente toda insinuación o alusión según la cual el presidente de la FIFA habría intentado en algún momento ejercer cualquier tipo de influencia indebida sobre el Fiscal Federal de Suiza", indicó la instancia en un comunicado difundido este domingo.

2 de agosto de 2020