Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
George Soros le apuesta a la inversión en Telepizza

| 2016/04/28 00:00

George Soros le apuesta a la inversión en Telepizza

Revuelo internacional ha generado el anuncio de la nueva compañía en la que invertirá el reconocido empresario George Soros, quien en el pasado ha hecho historia con sus arriesgadas apuestas. Esta vez, Soros decidió apostar por un sector más tradicional: ingresará como accionista de la compañía española Telepizza, que en Colombia es reconocida por ser dueña de Jeno’s Pizza. Telepizza acaba de salir a bolsa con un precio por acción que al cierre de esta edición se estimaba entre 7 y 9,5 euros por título. Según Europa Press, la llegada de Soros a Telepizza está muy avanzada, luego de que la firma española adelantara un roadshow para explicarles a sus potenciales inversionistas la propuesta. Telepizza espera recoger 550 millones de euros para sus planes de expansión.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.