Dinero.com | Confidencias
GeoPark anunció mayor extensión del yacimiento Tigana/Jacana en Colombia

| 2017/11/07 12:23

GeoPark anunció mayor extensión del yacimiento Tigana/Jacana en Colombia

GeoPark anunció la perforación y prueba del pozo de avanzada Tigana Norte 3 en el yacimiento Tigana del bloque Llanos 34 (operado por GeoPark con el 45% de participación) en Colombia. La compañía perforó y completó el pozo Tigana Norte 3 a una profundidad total de 11.352 pies. Muestras de petróleo y análisis petrofísico indicaron potencial de hidrocarburos en las formaciones Guadalupe y Mirador. La empresa destacó que, para determinar las tasas de flujo estabilizado del pozo, se requerirá un mayor historial de producción. Las instalaciones de superficie ya se encuentran en el lugar y el pozo está en producción. GeoPark precisó que, con estos resultados preliminares en las pruebas de producción, el pozo Tigana Norte 3 amplía Tigana/ Jacana hacia los limites noreste del bloque Llanos 34. GeoPark está perforando actualmente el pozo Tigana Norte 4, para delinear aún más los límites noreste y continuar su programa de perforación que incluye cinco pozos más dentro del yacimiento Tigana/Jacana antes de finalizar el año. Por su parte, James F. Park, CEO de GeoPark, afirmó que “con el éxito de estos nuevos pozos recientemente perforados, GeoPark se ha convertido en el tercer operador de petróleo y gas en Colombia, con expectativas de más crecimiento”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.