Dinero.com | Confidencias
General Electric nombra nuevo director ejecutivo para Latinoamérica

| 2017/11/14 12:15

General Electric nombra nuevo director ejecutivo para Latinoamérica

General Electric nombró hoy al brasileño Daurio Speranzini Jr. como nuevo director ejecutivo para Latinoamérica. El ejecutivo, anterior líder global de Ventas de Servicios de GE Healthcare, sucede a Rafael Santana, quien toma una nueva posición como director ejecutivo de la unidad Transportation. Daurio es brasileño, con experiencia internacional y tendrá como base la ciudad de San Pablo, sede de la compañía en América Latina. "Es un gran honor poder liderar la operación de Latinoamérica, una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo”, afirmó Speranzini. El directivo ha sido responsable de apalancar la implementación de mejoras necesarias para la excelencia comercial, un pilar clave de la estrategia para el crecimiento sustentable de la región, también ha dirigido la redefinición de la estrategia de go-to-marketing en la región.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.