Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Gelsa apoya la bancarización del país

| 2016/04/26 11:31

Gelsa apoya la bancarización del país

BBVA Colombia en alianza con Gelsa, abre 280 corresponsales bancarios aprovechando la cobertura de la red multiservicios de PagaTodo que llegan a zonas apartadas del centro del país.Por esto, el Grupo Empresarial en Línea S.A. y BBVA Colombia han venido trabajando para garantizar que la población de Bogotá y 46 municipios que componen el departamento, pueda hacer uso de los servicios bancarios de una manera fácil, segura y eficiente. Todo esto, a través de la corresponsalía bancaria. Como parte de esta estrategia, el pasado 4 de febrero se habilitaron 280 nuevos puntos PagaTodo distribuidos en Bogotá y Cundinamarca que funcionan como corresponsales bancarios de BBVA Colombia, con esta nueva ampliación ya se completan 390 puntos PagaTodo que prestan el servicio en la capital del país y el departamento de Cundinamarca en donde los usuarios pueden realizar el pago de productos y servicios públicos que cuentan con convenio de BBVA Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.