Dinero.com | Confidencias
Gas Natural continúa reuniones con el Gobierno por Electricaribe

| 2017/11/20 11:07

Gas Natural continúa reuniones con el Gobierno por Electricaribe

Los representantes en Colombia de la empresa española Gas Natural Fenosa se reunirán con el Ministerio de Hacienda este lunes en horas de la mañana y con la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado el mismo día en el horario de la tarde, para continuar los diálogos por la intervención de la distribuidora de energía en el Caribe, Electricaribe. El Gobierno ha señalado que se mantiene abierto al diálogo y la negociación con la inversionista que recientemente le vendió su negocio de gas natural a Brookfield, mientras el proceso de arbitramento internacional avanza y se espera que para finales de diciembre esté conformado el jurado que definirá el futuro de la demanda de Gas Natural contra el Estado colombiano tras la intervención de la Electrificadora.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.