Dinero.com | Confidencias
Ganancia de Grupo de Inversiones Suramericana cayó 34,6 por ciento

| 2017/08/15 09:03

Ganancia de Grupo de Inversiones Suramericana cayó 34,6 por ciento

Según el informe de Estado de Resultados Integrales Consolidados, al cierre del primer semestre el indicador se ubicó en 637.091 millones de pesos, cifra que contrasta con la reportada un año atrás cuando se ubicó en 974.570millones de pesos. Este indicador se da principalmente debido al impacto de la diferencia en cambio producto de la devaluación del peso colombiano, así como provisiones no recurrentes tanto a nivel de Sura Asset Management (“Sura AM”) como de la compañía holding. La compañía recordó que en el mes de mayo se anunció la venta de la operación de seguros en Perú de Sura AM a Intercorp Financial Services por 268 millones de dólares. Mientras se surten los procesos de aprobación por parte de reguladores, los resultados de esta operación se reflejarán en la línea de operaciones discontinuas, afectando la comparabilidad de algunas cuentas de los estados financieros.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.