Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Fracking ¿pieza clave para el abastecimiento de gas?

| 2019/09/05 00:01

Fracking ¿pieza clave para el abastecimiento de gas?

El fracking es una pieza clave para que el país no se quede sin gas. Así lo concluyó Promigas durante la presentación del informe del Sector Gas Natural 2019, en el que este tipo de exploración tuvo un papel importante, pues, según el análisis tiene un potencial de hasta 24 terapies cúbicos en la producción de gas en zonas del Magdalena Medio, Cesar-Ranchería- y Catatumbo. El informe señala que de abrirse un panorama positivo para el fracking, el país podría contar con un potencial de reservas de entre 35 y 50 años adicionales. Para Eric Flesch, CEO de Promigas, de materializarse este escenario "estaríamos hablando de un verdadero salto cuántico en competitividad". El informe también señaló otras alternativas para mantener las reservas, como la operación offshore en el Pacífico colombiano y la importación de gas desde Venezuela.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.