Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Inauguran otra tienda Decathlon en Colombia

| 2019/09/03 19:12

Inauguran otra tienda Decathlon en Colombia

Con el fin de incrementar su oferta comercial, con marcas internacionales de alto nivel en el país, el centro comercial Fontanar se asoció con la multinacional francesa Decathlon para para abrir su primera tienda en la Sabana de Bogotá. Es así como la compañía contará con un área aproximada de 2.900 metros cuadrados para establecer sus más de 70 deportes en un solo lugar. Augusto Félix, CEO Decathlon Colombia afirmó que: “en la zona hay muchas prácticas comunes como senderismo, fútbol y running. Sin embargo, la Sabana de Bogotá es muy interesante, por que tambien se practican otros deportes como equitación, golf y tenis, y con artículos de excelente calidad y al precio justo, queremos llegarles a todos ellos para la práctica de sus disciplinas deportivas favoritas”. De esta forma Fontanar busca consolidarse como un centro comercial con una amplia y completa oferta de marcas nacionales e internacionales.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.