Dinero.com | Confidencias
Fondo Alta Convicción de Bancolombia es el más grande del país

| 2017/10/31 10:49

Fondo Alta Convicción de Bancolombia es el más grande del país

El fondo Renta Alta Convicción del Grupo Bancolombia alcanzó la cifra de $300 mil millones en volumen administrado y se convirtió en el fondo de renta variable más grande del país. Según información de Bancolombia, es el único fondo dedicado a la inversión en acciones internacionales con recursos superiores a los US$100 millones. El fondo, que fue lanzado el 20 de junio de 2016 y cuenta con la asesoría de BlackRock, presenta una rentabilidad acumulada de 19,56% EA desde su apertura. De acuerdo con la entidad bancaria, entre las razones que encuentran los inversionistas para ingresar a Alta Convicción resaltan la posibilidad de acceder a los mercados globales con una sola inversión en pesos, la diversificación con activos internacionales de su exposición al mercado colombiano y la oportunidad de aprovechar opciones de corto plazo en los mercados de renta variable global, sin necesidad de entrar y salir permanentemente de cada uno de ellos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.