Dinero.com | Confidencias
Elecciones al Congreso en Argentina mejoran su perspectiva según Fitch

| 2017/10/24 15:22

Elecciones al Congreso en Argentina mejoran su perspectiva según Fitch

La calificadora Fitch Ratings señaló que los resultados de las recientes elecciones que se llevaron a cabo en Argentina para el Congreso mejoran su perspectiva política y dan mayor confianza sobre la aprobación de las reformas que dicho país necesita. Fitch señaló que aunque el partido político de Mauricio Macri no obtuvo la mayoría, sí mejoró su posición y representación "y logró una fuerte victoria simbólica contra la oposición peronista". La calificadora agregó que el refuerzo que le llega al gobierno de Macri es una buena noticia para el crecimiento económico de Argentina y podría marcar "el final al patrón errático de crecimiento en los últimos 10 años y marcaría el inicio de una trayectoria más estable para el crecimiento, apoyada en el sector privado en lugar de en estímulo fiscal".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.