Dinero.com | Confidencias
Imputarán cargos a presidente de ANI por interés indebido en celebración de contratos

| 2017/07/28 17:31

Imputarán cargos a presidente de ANI por interés indebido en celebración de contratos

La Fiscalía General de la Nación informó hoy que imputará cargos contra el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, por el presunto delito de interés indebido en celebración de contratos. Así mismo dio a conocer que la audiencia fue programada por el Centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 21 de septiembre. Las investigaciones contra el directivo se dan en el marco del escándalo de corrupción de la brasileña Odebrecht y sus proyectos de infraestructura en el país. Específicamente, se ha tenido en cuenta para este caso una investigación relacionada con el otro sí suscrito en marzo de 2014 para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra, entre la ANI y el concesionario Ruta del Sol 2.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.