Dinero.com | Confidencias
Prórroga fortalecerá talento humano de entidades de Bogotá

| 2019/05/21 08:02

Prórroga fortalecerá talento humano de entidades de Bogotá

La prórroga del convenio de delegación 096 de 2015, a la que el departamento administrativo de la Función Pública y el departamento administrativo del Servicio Civil Distrital le dio continuidad, permite fortalecer las capacidades de gestionar el talento humano en las entidades públicas de la ciudad de Bogotá, permitiendo que los servidores públicos mejoren la atención que prestan a los ciudadanos. Para el director de la Función Pública, Fernando Grillo, con la renovación de este convenio se busca dar un mensaje de continuidad a la siguiente administración, con el fin de preservar dicha alianza estratégica en gerencia del empleo público. “Bogotá es un ejemplo a seguir en toda la administración pública colombiana”, precisó. Por su parte, la directora del Servicio Civil de Bogotá, Nidia Rocío Vargas sostuvo que esta alianza con el Departamento Administrativo de la Función Pública han sido de gran importancia para la gestión del talento humano en el Distrito. “Tenemos que seguir trabajando de manera articulada y fortalecer a los servidores públicos para entregar mejores bienes y servicios a los ciudadanos”, aseguró. Cabe recordar que esta alianza se ha venido consolidando desde la firma del primer convenio realizada en el año 2004.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.