Dinero.com | Confidencias
Termina un ciclo en Greater Bogotá

| 2018/02/01 00:01

Termina un ciclo en Greater Bogotá

La directora del Greater Bogotá Convention Bureau, Sandra García, deja su cargo para meterse de lleno en sus proyectos personales y profesionales. García hizo un balance de su gestión que pone en evidencia cuánto ha avanzado la Capital en esta estrategia. En los´ultimos 3 años, al menos 10 eventos que nunca antes habían venido se desarrollaron en Bogotá, ciudad que ya realiza 40% del total de eventos que tienen lugar en el país. Además, la capital recibe al año 250.000 turistas internacionales de eventos, lo que la consolida como el primer destino de Latinoamérica en esta industria. En total, 150 nuevos eventos eligieron a Bogotá como sede. Esto significa 82.879 viajeros internacionales y un aporte económico de $289.800 millones. Sin lugar a dudas, una excelente gestión.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.