Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
¿Fin de los smartphones?

| 2016/03/08 09:00

¿Fin de los smartphones?

Esta pareciera ser una de las preguntas del millón, pero el presidente de la multinacional japonesa Sony, Kazuo Hirai, cree tener la respuesta. El ejecutivo tiene la convicción de que los teléfonos inteligentes serán desplazados por otros dispositivos que brinden mayores niveles de innovación, según declaró al diario alemán Die Welt. En su opinión, en este momento ya no se dan innovaciones significativas en el desarrollo de los productos, por lo que las industrias ya estarían pensando en un cambio, tal como ocurrió hace más de una década con los celulares. Lo complejo del tema es que el directivo considera que la industria se encuentra en una encrucijada, pues a pesar de algunos éxitos con la electrónica portátil, no se ha evidenciado un cambio revolucionario en este tipo de aparatos. En medio de las polémicas declaraciones de Hirai, se conoció que esta compañía dejará de vender la Playstation TV en su país y, aunque no hay fecha definitiva de la desaparición del mercado, lo cierto es que no va a suministrar más unidades a las tiendas, por lo que los usuarios nipones solo podrán adquirir las existencias que queden en stock de los establecimientos comerciales.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.