Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Fiebre comercial en la gestión inmobiliaria

| 2016/06/23 00:00

Fiebre comercial en la gestión inmobiliaria

La gestión inmobiliaria sigue generando planes de inversión en el país. Ahora es Pactia, compañía que surgió de la fusión de propiedades inmobiliarias de Cementos Argos y Conconcreto, la que acaba de anunciar la apertura, a finales de octubre, de Antares, un centro comercial ubicado en el municipio de Soacha en el que invirtieron unos $50.000 millones y ofrecerá en arrendamiento unos 185 locales. La vicepresidente de comercio de Pactia, Lina Hurtado, explicó que en el portafolio están también Gran Plaza Bosa, con inversión de $130.000 millones, el cual estará listo en 2017 y ofrecerá unos 183 locales comerciales. Para 2018, Pactia prepara la inauguración de Gran Plaza El Ensueño, también ubicado al sur de Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el cual se invertirán $325.000 millones y ofrecerá unos 250 locales para un sector que está en pleno desarrollo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.