Dinero.com | Confidencias
Fiducorficolombiana y Casa de Bolsa sellan alianza estratégica

| 2018/04/02 11:05

Fiducorficolombiana y Casa de Bolsa sellan alianza estratégica

Dos de las compañías del Grupo Aval, Fiduciaria Corficolombiana y la comisionista Casa de Bolsa, acaban de sellar una alianza estratégica, con el fin de impulsar sus negocios de fondos de inversión colectiva. La alianza consiste en un acuerdo para que la Fiduciaria administre los fondos que ambas firmas tienen hoy, mientras que Casa de Bolsa se encargará de la 'distribución' o de la comercialización de dichos fondos. En total, hoy ambas firmas administran 8 fondos por un monto total de $2,5 billones. Cabe recordar que la fiduciaria Corficolombiana es dirigida por Jaime Alberto Sierra Giraldo, mientras que Casa de Bolsa es presidida por Daniel Humberto Gómez Martínez, quienes fueron los encargados de firmar la nueva alianza.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.