Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Incertidumbre sobre el futuro para los empresarios

| 2016/03/31 00:00

Incertidumbre sobre el futuro para los empresarios

Más allá de la desaceleración general de la economía, la devaluación del peso y el alza en las tasas de interés, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) le atribuye la caída de 17% en la venta de vehículos nuevos en febrero al desorden registrado con las tablas de avalúos, que frenaron, por lo menos tres días hábiles, la realización de traspasos. Este no fue un tema que solo afectó al sector sino que tuvo su incidencia en el recaudo de los departamentos, señala el gremio de los comerciantes. En su concepto, faltó diligencia, sentido común y tal vez uno de los aspectos más importantes: consultar a los empresarios. Esta situación se tradujo además en incertidumbre sobre el futuro para los empresarios y particularmente para los emprendedores; el país no está en un momento como para generar incertidumbre.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.