Dinero.com | Confidencias
Félix Antelo es el nuevo CEO de Viva Air

| 2018/04/23 09:47

Félix Antelo es el nuevo CEO de Viva Air

Viva Air, grupo de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, anunció que, a partir del 15 de mayo, Félix Antelo, con 18 años de experiencia en la industria aeronáutica, será el nuevo CEO del grupo. “Tengo el gran reto de continuar consolidando Viva Air en Latinoamérica. Queremos llegar a transportar más de 38 millones de viajeros en el 2020 y para lograrlo debemos seguir reinventándonos, ofreciendo precios bajos, y haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor”, afirmó Antelo. El nuevo directivo se había desempeñado como CEO de Latam Airlines Perú, de 2014 a 2018. Además, ocupó diferentes cargos en esta compañía como gerente comercial en Ecuador; director de ventas y director comercial en Argentina; vicepresidente de ventas internacionales en Chile y en Brasil. Declan Ryan, presidente de la junta directiva, dijo que "estamos encantados de que Félix haga parte del grupo Viva Air. Su experiencia en Perú y Ecuador en particular, le dará un gran peso a nuestro Equipo Directivo en Colombia y estos otros dos países". Es importante destacar que Félix Antelo también fue Director de Amcham Perú (Cámara de Comercio Americana del Perú) y ha sido elegido como uno de los líderes empresariales más influyentes del Perú en los últimos años.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.