Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Este colombiano es el nuevo director del Banco Mundial en África

| 2018/08/14 10:26

Este colombiano es el nuevo director del Banco Mundial en África

Felipe Jaramillo es el director de país del Banco Mundial para Eritrea, Kenia, Ruanda y Uganda, con sede en Nairobi. Entre sus tareas está seguir  apoyando el crecimiento inclusivo y la reducción de la pobreza a través de una gama de productos financieros y asistencia técnica. Jaramillo supervisará una cartera operativa de más de 80 proyectos que representan una inversión total de más de US$12.000 millones para ayudar a los países a compartir y aplicar conocimiento innovador y soluciones a los desafíos que enfrentan. Jaramillo es el director saliente de la Práctica Global de Macroeconomía, Comercio e Inversión (MTI) del Grupo del Banco Mundial, donde dirigió un equipo global de más de 450 economistas. Desde que se unió a la entidad en 2002, también ha servido 2 términos como director de país en la región de América Latina y el Caribe. Antes de ingresar al Banco, Jaramillo era un servidor público en el Gobierno Nacional y tenía oficinas en el Ministerio de Hacienda, el Banco de la República y el Ministerio de Comercio. Jaramillo posee una maestría y un doctorado en economía del desarrollo de la Universidad de Stanford. Ha sido profesor en el Departamento de Economía de la Universidad de Los Andes en Bogotá y en la Universidad de Maryland, College Park.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.