Dinero.com | Confidencias
Gremio cafetero firma memorando de entendimiento con USAID

| 2016/08/02 10:34

Gremio cafetero firma memorando de entendimiento con USAID

La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) firmaron un memorando de entendimiento que contribuirá al desarrollo rural de las zonas cafeteras del país en un escenario de posconflicto. El acuerdo de cooperación por cinco años también permitirá fortalecer los lazos agrícolas, institucionales y educativos entre Colombia y Estados Unidos. Como parte de su misión de procurar el bienestar de los caficultores colombianos, además de proveer bienes y servicios públicos como la garantía de compra, investigación científica, desarrollo tecnológico y asistencia técnica, entre otros. La FNC también implementa proyectos de desarrollo social en zonas cafeteras, muchos de ellos con la cooperación de aliados locales, nacionales e internacionales.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.