Dinero.com | Confidencias
Fecode desmiente que se haya puesto fin al paro de maestros

| 2017/06/16 17:22

Fecode desmiente que se haya puesto fin al paro de maestros

Ante las versiones suscitadas con respecto a la finalización del paro de maestros, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) salió a desmentir lo dicho y afirmó que la reunión de esta tarde hace parte de las conversaciones para lograr ese objetivo. “Queremos dejar perfectamente claro que no es cierto que hemos levantado el paro nacional indefinido, lo que hicimos (en la reunión de esta tarde) fue ir al Ministerio de Hacienda para tratar temas de carácter económico”, explicó el presidente de Fecode, Carlos Rivas. El directivo dijo además que a las seis de la tarde de este viernes, como se había anunciado, los maestros se reunirán con el Ministerio de Educación para mirar “todo lo que tiene que ver con la integralidad del pliego nacional de peticiones”. Además Carlos Rivas les recordó a los maestros que la voz oficial es la oficina de prensa de Fecode y del comité ejecutivo. “Este paro ha sido apoteósico, importante, su participación tuvo grandes dimensiones, por eso les queremos decir (a los maestros) que no hemos levantado el paro y solo cuando firmemos el acta les comunicaremos a todos por los medios de Fecode y luego a través de la prensa”, añadió.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.