Dinero.com | Confidencias
FDN entregó informe para la recuperación de la viabilidad de Electricaribe

| 2017/11/29 14:21

FDN entregó informe para la recuperación de la viabilidad de Electricaribe

La Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) informó que tras varios meses de trabajo y de acuerdo a lo establecido en el contrato, la entidad financiera y sus asesores, entre los cuales se encuentra la banca de inversión internacional Lazard y la firma de abogados Brigard & Urrutia, entregaron al agente interventor de Electricaribe, y por su intermedio, a consideración del Gobierno Nacional, el informe con el diagnóstico detallado, el plan de acción y las recomendaciones sobre la compañía. El informe enfatiza la necesidad de devolverle la viabilidad a Electricaribe para que sea posible mejorar las condiciones de prestación del servicio. La FDN resaltó que una vez el Gobierno analice el informe y tome las decisiones sobre el particular, la entidad podrá pasar a la siguiente fase de implementación de la solución. “Hasta tanto, no habrá ningún pronunciamiento adicional”, indicó la FDN en un comunicado.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.