Dinero.com | Confidencias
Mujeres exponen con sus casos por qué el alcohol es perjudicial para la salud

| 2019/03/08 15:02

Mujeres exponen con sus casos por qué el alcohol es perjudicial para la salud

Frases de casos reales como “Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, como me pasó a mi cuando mi novio borracho me pegó porque no le dejé revisar mi celular”, protagonizan la nueva campaña de Bavaria que adapta las piezas publicitarias de Aguila, el reconocido disclaimer: “el exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986” con el testimonio de mujeres que han sido víctimas de violencia por consumo irresponsable. “El propósito de legales de abuso’ es sentar una posición en contra del consumo excesivo de alcohol de una manera diferente. Queremos enviarle un mensaje contundente a todas las personas que consumen nuestras marcas y esta bebida, a hacerlo de manera responsable”, sustentó Thor Borresen, vicepresidente de mercadeo de Bavaria. Por ley, las marcas de cerveza deben incluir un disclaimer en todas sus piezas publicitarias: Ley 30 de 1986, con el propósito de impulsar el consumo moderado de alcohol. Para el día de la mujer, Bavaria -con su marca Cerveza Aguila- quiso compartir las historias reales de mujeres víctimas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.